Cuenta de ahorro

Quisiera saber si una cuenta bancaria a nombre de una sola persona, en el caso de casarse ¿pasaría a ser de la pareja también?. Por favor, responderme en el caso de hacerlo en régimen de gananciales o de separación de bienes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas aquellas aportaciones realizadas a la cuenta corriente en régimen de gananciales son gananciales, a excepción de las realizadas procedentes de donaciones, herencias, etc.
Si contraen matrimonio en separación de bienes, lógicamente serán privativos.