Clave

No se si es correcto lo que voy a pedir, pero allá voy:
Resulta que estudio en la universidad, haciendo un master.Y a la salida del mismo
nos encontramos una caja llena de cds de aranzadi. Al parecer, una vez que hablamos
con el coordinador del mismo, nos avisaron de que los iban a tirar, o eso nos dijo.
Resulta que nos lo hemos quedado, es un conjunto enorme de jurisprudencia y de
legislación, pero no tenemos ninguna clave. Alguien me puede pasar alguna clave para esto ¿
¿Funcionará sin restricciones así?
Es una pena que no tengamos dicha clave, porque esos cds iban a desaparecer, no me preguntéis porqué. Y es una pena que
los desaprovechemos. En cualquier caso, pido humildemente mis disculpas si pensáis que me he pasado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una pena pero las bases de datos de Aranzadi están protegidas por una contraseña ligada a un NIF que facilita la propia empresa para la utilización de los datos. Este a su vez va ligado al número de serie de los cd's. Sólo se me ocurre que acudáis a un crackeador de cd's para que os lo libere o que, le pidáis al que dijo que los tiraría, la clave que tenía asignada.