Vigilancia a los trabajadores

Estimado eljoepesci, mi pregunta es si se pueden colocar cámaras de vigilancia a los trabajadores de una empresa como por ejemplo en una cadena de montaje, si esto es legal y suele hacerse.
Un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es legal si enfocan el/los puestos de trabajo, como la cadena de montaje, es legal pero deben avisar a los trabajadores o asus representantes legales.
No sería legal colocarlas en lugares como el comedor de empresa, los vestuarios, etc.