Nacionalidad española

Soy francés viviendo desde 10 años en España con tarjeta de residencia renovada cada 5 años.
Trabajo y estoy casado con una española.
Me gustaría saber donde acudir y cuales son los tramites y los requisitos para poder coger la nacionalidad española.
Gracias
Respuesta
En principio cumples con todos los requisitos, dado que tienes diez años de residencia legal y continuada, que es el tiempo exigido, aunque en tu caso te bastaría con uno al estar casado con una española.
Debes saber que España no contempla la doble nacionalidad con Francia, por lo que deberías renunciar a la Francesa.
El lugar al que dirigirte es el Registro Civil al que pertenezca tu municipio y puedes obtener más información en la web del Ministerio de Justicia www.mju.es donde están también todos los impresos.
Un salud. Paco Ortiz.