Sucesión de empresa

Buenos días,
Mi pregunta tiene que ver con lo siguiente:
Trabaje durante años en una empresa hasta el día 31 de octubre que con rumores de compañeros, solicite la vida laboral y vi que me habían dado de baja a mi y a todos mis compañeros. Solo hemos recibido una llamada de la supuesta nueva empresa que nos ha comprado que ya se pondría en contacto con nosotros sin más, y cuatro días más tarde me han dado de alta en la Seguridad social con diferente Grupo de cotización nada más. (del 8 al 10)
Pensamos que nuestro jefe anterior ha querido venderla para evitar hacer EREs etc y asumir el coste de ello. La empresa que nos ha comprado es una SL de reciente constitución, cuyo administrador tiene multitud de demandas en lo social en otras sl, pensamos que se trata de un liquidador de los que se ofrecen a empresarios en apuros en estos tiempos a cambio de quitarles el "problema" de encima...
Mi pregunta es si aludiendo al articulo 44 del E.T, ¿con la ausencia de notificación alguna podemos impugnar o al menos denunciar la compra venta de la empresa o solicitar el despido improcedente en magistratura en mi caso? ¿O qué se puede hacer si es que hay algo en estos casos...?.
. Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Si la empresa hos tenia que aber comunicado la venta y la nueva daros la opción o de acectar las nuevas condiciones o despediros he indecnizaros con despido improcedente poneros en manos de abogado laboralista pues estáis en grave riesgo de perder la antigüedad y categoría amen de menos sueldo y no tardéis y si lo hacéis conjuntamente mejor