Fallecimiento suegro en brasil

Hola le escribo para preguntarle...cuantos días me corresponden por el fallecimiento de mi suegro que residía en brasil y si aunque no pueda desplazarme tengo derecho a esos días y que tendría que decir en mi trabajo,gracias.

1 respuesta

Respuesta

Según el Estatuto de los Trabajadores (ET), el permiso es de 2 días y 4 si hay desplazamiento.

Si no se asiste al sepelio es de lógica no solicitarlos, ya que esos días, tienen como función la asistencia al sepelio, nunca como festivo o descanso.