Estando de baja,tengo derecho a las pagas?

Hola,buenos días....mi problema es que estoy de baja por accidente de trafico desde el día 23 de diciembre,por lo cual estoy cobrando muy poco,y a duras penas llego a final de mes,trabajo en las artes gráficas y tengo tres pagas al año,en marzo,junio y en diciembre,por la fecha que ya estamos,quería saber si estando de baja tengo derecho a cobrar la de marzo que ya se aproxima,pues posiblemente tenga que estar de baja todo ese mes........gracias de antemano,saludos

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que tienes derecho a la paga. Pero normalmente la cuantía de las pagas se reduce por las bajas, pero si te corrsesponde paga aunque en menor cantidad que en situación normal.