Finiquito con ayuntamiento

Hola, que tal?. He estado trabajando para un ayuntamiento con contratos por obra y servicio durante nueve años. El año pasado (Junio 2012) nos despidieron con la promesa de volver a contratarnos pero no ha sido así. Nos despidieron sin darnos ningún finiquito y ahora no van a volver a contratarnos, puedo solicitar mi finiquito o hay un tiempo estipulado para ello. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar la tipología de contratos celebrados; y probablemente interponer la correspondiente Reclamación de Cantidades Adeudadas; para concretar más sobre dicho asunto no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004, o en el correo [email protected]; un saludo.

Ok. Pero también me refiero (a parte de los contratos celebrados) a, ¿si después de pasar tanto tiempo se puede pedir una Reclamación de Cantidades?. Un saludo y gracias por la respuesta

Si es posible

Gracias por contestar. Una última pregunta: hay algún tiempo limite para solicitarlo?. Gracias

Para mayor información no dude en consultarme en el 645 198 004 o mediante el correo electrónico [email protected]