Me han despedido, cuanto me deben de pagar

Me hicieron un contrato de un año a jornada completa (contrato 430) el sueldo con las extras prorrateadas es de 1.260 € al mes. No firme ningún contrato ya que ha sido todo de forma verbal, pero si he comprobado en la seguridad social por internet el tipo de contrato. Trabaje un mes y medio en negro, y otro mes de alta, aunque no he firmado nada. El día 05 de diciembre me dijeron que no fuera mas a trabajar porque la cosa está muy mal poca faena y demás, que estaban muy contentos conmigo, pero que la cosa está muy mal y por eso me despiden. A fecha de hoy, aun no me han pagado el mes completo de noviembre que me deben mas los cinco días de diciembre, y ya os digo a fecha de hoy aún sigo de alta en la seguridad social porque lo he comprobado por internet. Me corresponde algún tipo de indemnización, aparte claro que aún no me han pagado lo que me deben que es el mes entero de noviembre mas los 5 días de diciembre. Me dicen que están preparándolo todo con el gestor, pero podríais decirme cuales son mis derechos. Gracias. Por culpa de este trabajo perdí otro que aunque me pagaban menos era de larga temporada y además ahora no puedo pedir el paro porque solo he trabajado un mes y creo que necesitaría tres para poder pedirlo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o