Acoso laboral y otras irregularidares

Hace tiempo que llevo un acoso y por parte de mi encargada, persona que además viene a trabajar bebida con aliento alcohólico y otras sustancias lo cual por supuesto yo no la vi consumir. Si mis compañeras y se puede apreciar claramente su comportamiento ya que trabajar con ella es como trabajar en una montaña rusa.

Mas de una vez se le a comunicado al gerente de la empresa su actitud y las condiciones en que viene a trabajar esta persona y todos terminan despedidos.

Hace una semana le pedí a esta persona el gerente que por favor me diera la semana de vacaciones que me quedaban pues estaba estresada de trabajar con ella y su actitud para conmigo .

Le dije textualmente que era trabajar con esta persona era como trabajar en una montaña rusa por sus cambios de humor continuos, y que yo iba a provechar a mandar currículums pues me era imposible trabajar bien con ella ,y que así también dejaba enfriar la situación que iba ser mejor para todos.

Y me entero que este le contó todo lo que hablo conmigo hasta utilizando las palabras que yo use,en lugar de apaciguar la situación le da mas leña.

Ya no se como manejar esta situación que me esta generando una gran ansiedad ni a quien dirigirme es injusto que tenga que renunciar por el mal trato de una persona y tampoco tengo los medios económicos para contratar un abogado.

Ya han sido mas de 5 personas que hemos pasado por lo mismo y que lo comunicamos y este señor no hace nada solo dice .....lo mismo de siempre no?

Por favor si puede aconsejarme.

Un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o