Derechos de los excedentes voluntarios

hola experto

cuando pedí excedencia voluntaria no sabia lo que estaba firmando ,aparte de mi edad se me terminara con 58, que me aconsejas en caso de no reingreso (tiene varias delegaciones por toda España )debería hablar antes de la solicitud con los enlaces sindicales ,como actúo pues la reincorporación esta difícil ¿,me deberían ofrecer plaza en otra delegación ?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La primera plaza libre en cualquier delegación debería ser tuya o consultarte si te interesa

hola experto

gracias por tu breve e inmejorable respuesta a mi consulta ,me gustaría saber como actuar si no me ofrecen nada o pasan de mi

gracias

Si llegado el termino de la excedencia no te reacmiten o te dan largas presenta demanda por despido improcedente