Me pueden obligar hacer actividades para las que no fui contratado

En mi trabajo me contrataron com vigilante de seguridad de un club de ventas de mayoreo, me exigen que venda una membresía por mes, fuera de mi horario de trabajo, y como no he vendido, me dicen que el lunes descansare de martes a viernes me iré al departamento de ventas de membresías para salir a la calle a vender y sábado y domingo, los días mas pesados de clientes seré vigilante. En mi contrato no decía que tenia que realizar dicha actividad, ¿me pueden hacer eso? Las membresías son las tarjetas que se venden para tener derecho a comprar en dicho club.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han contratado `para la realización de una actividad determinada no te pueden obligar a realizar otra actividad distinta porque estaría, moa hablando de un contrato en fraude de ley de forma que si lo denuncias en la inspección de trabajo y seguridad social el ademas de la obligación de respetar lo acordado en el contrato de trabajo, el contrato de trabajo se convertiría en un contrato indefinido porque todo contrato en fraude de ley tiene la consideración de un contrato indefinido.. Mi consejo es que te informes en la inspección de trabajo y seguridad social por si tienes que de, mandar a la empresa porque no te pueden asignar ninguna función distinta que para la que fuiste contratado.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..