Traslado de oficina

Hola, no se si me podrás ayudar. La empresa donde trabajo está pensando en trasladarse a otra oficina a unos 20 km, pero en transporte publico supone 1h/ 1.15 h, de trayecto. No sé que podemos reclamar a la hora de trasladarnos ya que a la mayoria nos viene mal irnos tan lejos. He estado mirando el convenio de la construcción que es el nuestro y no encuentro nada que me aclare mi duda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis que mirar si en el contrato ay alguna clausula de cambio de centro de trabajo si no la ay podéis reclamar cantidad por desplazamiento