Nomina estando de baja por riesgo

estoy embarazada de 30 semanas y he solicitado la baja por riesgo. Es decir por la mutua. Me gustaría saber si voy a cobrar el 100 por 100 de la nomina o me quitaran alguna mejora o lo que percibo por antigüedad.

Respuesta

Te respondo: es el 100 % de la base de cotización del mes anterior, en el caso de contrato a tiempo parcial es de la media de la base de cotización de los 3 meses anteriores. Si te ha servido puntua