Declaración hacienda dudoda ..

Hola, te explico mi caso ...
Resulta que mi empresa después de estar varios años en suspensión de pagos hizo la liquidación el pasado mes de febrero y otra empresa a subrogado todos los activos y deudas de la empresa liquidada .. La cuestión es, la empresa cara hacienda dice que me ha pagado todo el ejercicio del año 2012 cuando en realidad me adeuda desde agosto, es decir me debe unos 5000€ y la empresa cara a hacienda dice que me lo ha pagado ... Entonces la pregunta es ... Que debo hacer ?? .. Porque si esta nueva empresa luego no me acaba de pagar la deuda a quien le reclamo lo adeudado si cara a hacienda si que lo he cobrado ??
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con la nueva normativa de Hacienda; hay que dejar claro al organismo que aún esos 5.000 Euros quedan pendientes de pago hasta resolución judicial o acuerdo entre las partes, ¿ha reclamado judicialmente ya para su reclamación? Póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el 645 198 004, un saludo. Carlos Bravo - Colegiado 4.902