He terminado la excedencia están obligados

Hola, he terminado la excedencia en mi empresa y he solicitado legalmente la incorporación hace ya siete meses y me contestaron que cuando puedan, pero no paran de meter gente a la empresa ( el pozo alimentación ). ¿Tienen la obligación de darme trabajo?. ¿Y qué tengo que hacer si es así?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por mi tardanza en contestar.
Tienen la obligación de darte trabajo.
Si tu excedencia ha sido forzosa: como sabrás computa a los efectos de antigüedad y tienen que reservarte el puesto de trabajo.
Si tu excedencia ha sido voluntaria: también computa a los efectos de antigüedad, pero no genera derecho a reserva de puesto de trabajo, preferentemente a un puesto de trabajo del mismo grupo profesional o categoría equivalenten en la empresa
Si tu excedencia ha sido por el cuidado de un familiar: también computa a efectos de antigüedad, tienes derecho a la asistenci de cursos de FP y durante el 1º año tienes reserva al puesto de trabajo y pasado ese tiempo a un puesto del mismo grupo profesional o categoría equivalente.
De manera que no sé que haces que no estas trabajando, denúncialo.
Otra vez más te pido disculpas por no haber podido contestar antes.
Un beso.