Salario base

Hola, ¿quisiera saber si la nomina que mi empresa me hace es legal o no trabajo en la construcción en málaga según el convenio de la construcción en málaga el salario base del grupo 8 que es mi caso es de 992 €/mes pero en mi nomina me pone 837€/ mes yo creía que el salario base del convenio era el mínimo o no? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes que cobrar yo que pone en tu convenio, quizás tendrías que hacer una reclamación de caantidadees