Cada cuanto se revisa la incapacidad permanente absoluta?

Hola,tengo un hermano que que hace un año y medio (del 26 octubre 2010 al 24 febrero 2012) le concedieron la incapacidad permanente absoluta,con un anunciado en la misma: esta incapacidad podrá ser revisada por mejora o agravio a partir del 1-junio-2011,y claro a mi hermano no le han llamado a fecha de hoy,no se, si se les habrá pasado de llamarlo (ya que la del tribunal medico le dijo que seria revisable en 8 meses y estos ya han pasado,y claro tiene miedo de que pueda estar infringiendo la fecha expedida por ellos.El esta en tratamiento por depresión,con el agravante de dependencia toxicas (y por ello con un tratamiento de metadona);y hasta el día de hoy no ha dejado de acudir  mensualmente a las citas con su doctora y spicologa del C.A.S;y me gustaría esaber si entre ellos mismos se mandan informes médicos?  (que supongo que no ya que siempre los a tenido que llevar por petición expresa del tribunal,cuando se lo han requerido) pero me gustaría saberlo,y si no le han llamado para hacerse esa revisión por mejoría o agravio de la enfermedad en la fecha citada,lo requerirán para mas adelante?  cuanto tiempo limite puede estar con esta incapacidad?;se me olvido comentarle que ya termino su relación laboral con la empresa en la que trabajaba.MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o