En vez de pagarme me quieren dar días libres

Buenos días, llevo trabajando en la misma empresa desde Abril de 2011, 4 horas al día y cuando mi jefe ya no pudo hacerme más contratos eventuales me dijo que me hacia contrato indefinido desde el día 1 de diciembre de 2012, pero que me proponía trabajar 5 horas al día en vez de las 4 que estaba trabajando, pero que no me podía pagar esa hora, es decir, que teníamos que esforzarnos y trabajar más por lo mismo. Dada la situación laboral yo acepté, pero al darme mi contrato veo que tampoco está reflejada esa hora en el mismo, pone que trabajo 20 horas a la semana, en vez de las 25 que trabajo realmente, por tanto ni me paga la hora ni tampoco la está cotizando. He llegado a un acuerdo con él porque me dice que si quiero que me incluya esa hora en el contrato me tiene que quitar de unas comisiones 36€ al mes. Como yo no he aceptado porque encima no voy a pagar por trabajar y veo que no me va a incluir la hora en el contrato, le he propuesto que me de esa hora en vacaciones y ha dicho que sí. Mi pregunta es ¿cuantos días de vacaciones me corresponden por esa hora de trabajo independientemente de mis vacaciones por contrato?. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o