Darme de baja dentro de los 6 meses posteriores a alta por inspección médica.Problemas de ansiedad.

Hola, buenos días,
Estoy embarazada de 9 semanas(es mi segundo embarazo) y hace casi 3 meses que me dio de alta el inspector médico por los informes que le enviaron desde la mutua de la empresa(mi enfermedad es depresión y ansiedad que desembocó en una agorafobia profunda provocada por el estrés que existe en el dpto comercial para el que trabajo).A mi en ningún momento me citó el inspector médico para ver cómo estaba,sólo se guió por los partes que le pasaron desde la mutua. El médico de la mutua, así como psiquiatra y médico de cabecera le enviaron a mi centro de trabajo una recomendación para que me cambiaran de dpto, pero éstos, hicieron oídos sordos, y yo sigo en el mismo foco de infección. Ahora, he tenido que interrumpir la medicación radicalmente, volviendo a caer en la misma enfermedad. Temo por mi salud y la de mi bebé. Cómo puedo volver a solicitar la baja por este motivo? Y qué necesita el inspector médico que le lleve para que vuelva a otorgármela?Tú qué harías?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a solicitar la baja en el medico de cabecera, no se exactamente cuanto tiempo estuviste de baja pero me imagino que no se ha agotado.. Si te la deniegan puedes recurirla ante la inspección medica en 4 días naturales.