Como usar una grabación de una conversación con mi jefe en un juicio

Mi pregunta es.

Supongamos que yo trabajo en una empresa en la cual parte del salario se cobra con el típico sobre, o en dinero B, y un día por la causa que fuera dejo de percibirlo,.Yo no tengo forma de demostrar que recibía parte de mi sueldo de esa manera.Pero si por alguna razón yo tuviera una conversación mía con mi jefe grabada, en la que queda claro que yo cobraba ese dinero y que me lo deja de pagar -escudándose en la crisis- porque simplemente es tan sencillo que seria estúpido no hacerlo, porque hay que apretarse el cinturón y si tengo algún problema el no va a impedir que me marche de la empresa,¿como tendría que presentar esa supuesta grabación en un juicio de reclamación de cantidad para que el juez la aceptase como prueba valida?.

Gracias por su atención y a la espera.

Un saludo

Alan

1 Respuesta

Respuesta

Ningún Juez lo aceptaría. Incluso te podrías meter en un lío. No creo que merezca la pena esa vía. Lo que si podéis hacer es denunciar esa situación varias o personas o tú solo(mejor si sois varios)