Como cobrar indemnizaciones por invalidez por convenio si la empresa cierra

Llevo siete meses de baja por accidente de trabajo y creo que la mutua en breve va a solicitar algún tipo de invalidez permanente, mi pregunta es si la empresa cierra durante este periodo yo como cobraría las indemnizaciones previstas en el convenio, posible recargo de prestaciones y solicitar indemnización por responsabilidad civil por incumplimiento de medidas en plan de prevención de riesgos

1 respuesta

Respuesta

Podemos ayudarle en www.iudiciasocial.es formule su pregunta en nuestro consultorio laboral gratuito.