¿Pueden las empresas obligar a los trabajadores a realizar un topo mínimo de tarea?

Hola, tengo muchas dificultades en el trabajo y me gustaría me dieran una respuesta asertiva que me sirviera de base para poder tomar acciones.

Trabajo cosiendo en una tapicería en la cual de cada modelo de sofá esta establecido un tope de faena. Lo que ocurre que determinado modelo se puede hacer la cantidad exigida en las 8 horas de trabajo y luego del resto de la mayoría se tarde 9 , 10 u 11 horas incluso se pueden tardar 12. Yo suelo echar en el trabajo de 8 a 9 horas por lo que si un día no consigo terminar mi faena me obligan a terminarla al día siguiente y luego he de empezar la de ese día con lo cual voy perdiendo tiempo y días que luego me descuentan de la nómina.

Hasta que punto eso es legal?

Esto es muy importante porque ya he protestado en muchas ocasiones por ello. Hasta que me han puesto una sanción disciplinaria por enfadarme contra esto. No quiero que me sigan estafando esta ya es demasiado. Agradezco de antemano toda la ayuda posible. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o