Estoy de baja por enfermedad común si me despiden que papeles me han de dar y donde debo acudir

estoy de baja por operación, creo que me van a despedir por causas objetivas(ya han despedido a 2), si lo hacen que documentos me han de dar ademas del finiquito y donde debo acudir para cobrar la baja y después el paro

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te den finiquito debes firmar como "no conforme" para así reservarte el derecho a reclamar.

Deben darte todos los papeles para que solicites el paro creo que tienes 20 días de plazo.

No obstante ponte en contacto con el SMAC 91/5809209 91/5809236, aquí te explicaran lo que tienes que hacer para reclamar si no estas de acuerdo con tu despido ya que podría ser improcedente y la indemnización seria mayor.