Reducción de nómina por una baja de dos días

Buenas,

En noviembre me torcí el tobillo camino del trabajo, dado que entraba en la hora que cubre como accidente laboral mi empresa me envió al FREMAP para gestionarlo. Me dieron dos días de baja.

En la nómina de dicho mes me han descontado 17 € en concepto de baja laboral, lo cual no tiene mucho sentido si mi empresa cubre los primeros tres días y además me ha pasado dentro de la jornada laboral.

Curiosamente, el mes de octubre estuve dos días de reposo (con parte médico) por catarro y no me descontaron nada. Lo gestioné por el médico de cabecera de la SS.

Lo he reclamado a mi empresa, pero no me contestan.

¿Tiene sentido que me hayan descontado como una baja laboral los dos días de noviembre? Lo único que se me ocurre es que fueron los días 7 y 8, juntándose con la fiesta del 9 y el fin de semana y mi empresa me ha colado los días festivos como baja.

Muchas gracias de antemano.

{"lat":40.4167754,"lng":-3.70379019999996}

1 Respuesta

Respuesta

Si tienen derecho a dicho descuento salarial en la nómina mensual.