Abanar equivocaciones en el trabajo.

Buenas, me he equivocado un par de veces en el corte de tablones en mi trabajo de carpintero es legal que le tenga que abonar a la empresa el desperfecto.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu superior en caso de que sean cortes a medida te tienen que hacer un croquis del tablón, pero de pagar nada, no ha sido intencionado y lo que si tendrás que tener más cuidado en errores repetitivos.

Pero me han hecho firmar un papel que la próxima vez tendré que abonarlo se que no tenia que firmar pero no queria problemas me puede traer consecuencias graves.Gracias.

La próxima vez que te equivoques y te lo descuenten de tu paga les puedes denunciar por acoso, si puedes coger la copia de lo firmado sería buena prueba.

Si si tengo una copia pero si tengo que responder por lo que firme a lo mejor no lo tienen en cuenta como una prueba buena.

Sencillamente eso que te han hecho es un chantaje, aunque no lo sepas,.