Calcular finiquito de forma facil

hola, como puedo calcular el finiquito que me corresponde sin muchos números? Es decir, no al céntimo, sino aproximadamente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente incluye :salarios pendientes + parte proporcional de las vacaciones + parte proporcional de pagas extra y no se si tienes derecho o no a indemnización, depende de tu convenio, de todas formas esto es variable y no tengo datos suficientes. Me gustaría poder ayudarte más, pero yo sobre todo asesoro sobre el fogasa. Si quieres saber algo más concreto, prueba a preguntarme.