Amputación pulgar derechos

por un cáncer me han amputado el dedo pulgar mano izquierda.Tengo 46 años y 8 años cotizados.Quiero saber que derechos tengo.GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Concrétame mas tu pregunta. Derecho a que, ¿a prestación? ¿Estabas trabajando?

estoy trabajando,. pero en baja medica de 28 de febrero ,he tenido 2 intervenciones, por culpa de un cáncer,me han amputado el pulgar de la mano izquierda y la revisión del reconocimiento de it me ha dado plazo hasta noviembre para hacer una radiografía que tengo pendiente y me va ha dar una incapacidad decía la doctora,por esto quería saber que significa esto y en que me va afectar.Gracias.

Entiendo que una incapacidad permanente total entonces. Te reconocerán una prestación y tendrás la posibilidad de encontrar un trabajo acorde a dicha incapacidad, haciéndolo compatible con la prestación.