Burofax de despido que no llega

buenas esta mañana me han dado el alta por una baja de ansiedad me a dicho mi compañera al ir a uno de los puestos de trabajo de mi empresa que mi jefe me a mandado un burofax pero no a llegado nada ni hay notificación que hago mañana me presento como si nada en el trabajo, por que me podrían acusar de no presentarme en el trabajo al yo no recibirla,no?

Respuesta

¿Pero así os enteráis en esa empresa de los despidos?.

ya ves tan siquiera me a llamado y la ansiedad me la a provocado el

Pues tu jefe, de buen jefe tiene poco, bueno me figuro que es de los que por salvar su puesto es capaz de echar la culpa al que menos le puede leer la cartilla, de todas formas te venga el buró fax o no te venga, mañana te presentas en el puesto de trabajo y si hace falta le pones firme, para que no ese pase de listo.

gracias, a parte de eso mi contrato era de sustitución por otra que estaba de baja también provocado por el y esta denunciado por ello, que hago me sumo y denuncio o no sirve de nada con la nueva ley

Si tiene motivos para denunciar, siempre hay que denunciar, pero con fundamento como para dejar en ridículo al sujeto, ten en cuenta que por lo que dices me da que es el típico que va de sobrado y a estos hay que darles con cosas contundentes, como parara que al que haya que despedir, sea a el.

es el dueño de la empresa me han dicho que ya a tenido denuncias varias pero que casi siempre las gana el, no se como lo hace, no estoy afiliada a ningún sindicato ellos me ayudaran?

Nada es perro viejo y disfruta así, respecto a los sindicatos, solo van a sacar tajada para ellos mira Cándido Mendez, que parece tonto, su sueldo es de 180.000 euros año y no ha dado palo al agua en su vida.