¿Cuando disfrutar de las vacaciones?

¿Las vacaciones tienen que disfrutarse en el mismo año o puedes coger algún día en Enero?

Gracias

Respuesta

Se deben disfrutar dentro del año natural en el que las generas. No está permitido dejar para otro año.

No obstante hay empresa que lo acuerdan así con los trabajadores, pero está fuera de la ley el disfrutarlas más allá del año si pudiste cogerlas, no arriesgues salvo que estés seguro/a de que la empresa cumple.