Cese de trabajador fijo (2 años y medio)

Tengo un trabajador contratado ya hace 2 años quisiera darle de baja... A la hora del finiquito, fuera de las vacaciones que ya ha disfrutado, que otros conceptos y porcentajes debo tener en cuenta?

Respuesta

Entiendo que por cese te refieres a una baja voluntaria, en este caso le tienes que abonar la parte proporcional de pagas devengadas ( si nos las tiene prorrateada mes a mes) las vacaciones, los días trabajados en el mes en cursos, así como todos los conceptos variables que tenga mes a mes acordados. Si es un despido le tienes que indemnizar si es indefinido, así como hacer una carta de los motivos de dicho despido y todo lo anterior citado también.