Desobedecer una orden del jefe

Buenos días;

Soy encargado en una empresa. Mi jefe me ha ordenado (sin testigos) que realice una función inferior a mi categoría profesional. Esta función la realizan los trabajadores que están a mi cargo.

¿Puedo negarme a realizar la función? ¿me ampara la ley? ¿que me aconseja por favor?

Muchísimas gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No tu jefe te puede ordenar cualquier función de tu categoría o inferior nunca superior

Lo que tampoco puede hacer es rebajarte la categoría y sueldo pluses y demás ventajas de las que disfrutes por tu categoria