Deducciones en la nomina de un trabajador

El empresario cuando le retiene las deducciones al trabajador, el I.R.P.F. Lo tiene que ingresar trimestralmente mediante el modelo 111?

Y el resto de deducciones? La de desempleo o la de formación profesional?, cómo, cuando y donde tiene que hacer el ingreso el empresario?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El empresario o Autónomo con asalariados debe ingresar hasta el ultimo día del mes siguiente ( ej. las cotizaciones del mes de marzo hay de plazo hasta el 30 de Abril para su ingreso) las cotizaciones sociales, contingencias comunes, desempleo, FOGASA, F.P y las contingencias de A.T y E.P. Están cotizaciones se realizan a través del sistemea RED mediante la presentación por vía telemática de los documentos denominados TC1 Y TC2.