Me cumple el contrato estando de baja

Hola buenos días tengo una duda se me acabo el contrato el día 25 de mayo estando de baja, que he de hacer ir al inem? O a donde? Porque del trabajo todavía a día de hoy no me han dicho nada gracias de antemano y un saludo.

Respuesta

Si no te han dicho nada, tu sigues estando trabajando, si no te tendría que haber avisado.

Puedes ir a la seguridad social para asegurarte que no te han dado de baja .

Buenas de nuevo me dieron de baja el 24 en la seguridad social hoy me he encontrado a mi jefe y me ha dado la espalda yo como tengo mas educación lo he saludado pero no me ha dicho nada del trabajo ni pasate te estoy preparando los papeles ni nada gracias

Logicamanente te tiene que dar los papeles

¿Cuánto duro el contrato?

hola 1 año trabajando 10 horas festivos sin recuperarlos luego con un contrato de 4 horas así esta todo el mundo allí no se si ya que voy a la inspección de trabajo decirlo todo que tienen personas menores de edad trabajando de noche y todo eso gracias

Lo de la inspección ya es algo que tienes que verlo tu...

Pues como ha sido un contrato de mas de un año te tendrían que avisar con 15 días de antelación.