Cuanto tiempo puedo estar sin cobrar el despido

el quince de noviembre me despidieron de la empresa y hasta hoy no hemos recibido ninguna cantidad ni siquiera hemos firmado el finiquito .Nos queda a deber atrasos , la nomina de octubre mas el finiquito mas el despido, cuento tiempo podemos estar sin cobrar todas las cantidades y si tienen tiempo de prescribir .

1 Respuesta

Respuesta

Puesto que el despido ha tenido lugar el 15 de noviembre, a día de hoy ya no podrá demandar a la empresa por despido improcedente o nulo si fuera el caso. En cuanto a las cantidades que le corresponden por, finiquito, nóminas y demás tiene posibilidades de reclamarlas en el plazo de 12 meses.