Trabajando sin dar de alta en la s.s.

Mi problema es que estoy trabajando y me he enterado que ni si quiera estoy dado de alta en la seguridad social,¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted ha tomado conocimiento de que está sin asegurar debe denunciarlo en el INSS, porque imagínese que cae enfermo, en el momento que compruebe el médico que usted no está dado de alta, le facturará la Seguridad Social el coste de las visitas, pruebas y medicamentos, eso sin contar, que usted no está acumulando días para una posible percepción del subsidio de desempleo.
Le aconsejo que lea detenidamente el enlace que le acompaño del Ministerio de Trabajo e Inmigración donde podrá encontrar respuesta a todas las preguntas:
http://www.mtin.es/itss/web/utilidades/faqs/IYP/iyp.html
Ruego cierre la pregunta y valore