¿Pasar de contrato indefinido a fijo discontinuo?

Tengo 8 años de antigüedad en la empresa (es una empresa de servicios) con contrato indefinido, con un grado de minusvalía. Cuando me contrataron les dieron una subvención a fondo perdido, así como unos beneficios a nivel seguridad social: por minusvalía, ser mujer y mayor de 45 años en el momento de la firma. Ahora a causa de los recortes, nos quieren enviar un mes al año al paro, pero seria en tres o cuatro veces al año: por ej. Ahora del 24-12-2011 al 31-12-2011, y para 2012 están po r ver las fechas, ¿es legal? Todos tienen contrato de fin de servicios pero con la misma antigüedad qNue el mio o más. ¿Nos podemoslo anterior para hacer el nuevo? No nos dan tiempo para averiguar más el día 26 viene con la documentación para los cambios. Por favor informen lo antes posible. Muchas gracias.
Respuesta
Cuidado!
No te pueden obligar a formar ese tipo de contrato, pues es el paso previo al despido barato...
No firmes, si te quieren despedir que te despidan pero respetando tus derechos y cobrando tu indemnización y finiquito, pero lo que pretenden es engañaros, y al final depediros medio gratis.
Todo lo dicho siempre y cuando la empresa no haya solicitado y concedido un ERE (entonces tienes derecho a ver la documentación)