Hablar por teléfono en el trabajo
Tengo 57 años y trabajo en la caixa, la situación durante unos años ha sido de una sobrecar
ga de trabajo importante, tanto que no solo llegar a casa me tenia que acostar.Me dejaban sola en la caja y los compañeros en sus temas????.Me obligaban a hacer ventas en caja, cosa que era imposible,Durante años he estado soportando esta situación para que no me echen,Un día hace unos meses se me ocurrió llamar a un teléfono de tarot para consultar,Lo estuve haciendo durante un tiempo por desahogarme con alguien. Este verano el jefe de zona me comunicó que este hecho había sido detectado por la empresa, y me cobraron el importe /unos mil euros).Me hizo creer que no pasaba nada,En noviembre me envían una carta de un letrado de caixa, donde me imputan una falta por este motivo,Yo contesto los motivos y quedo a la espera de respuesta.Desde entonces empiezan a moverme de oficina,encontrándome todas las cajas para poner al día.Un día estando en una oficina me citan para barcelona y digo que no voy( ya estaba al limite).EStoy de baja por estrés desde hace 3 semanas, pero aun sin comunicado formal por parte de la empresa, el sindicato me dice que quieren negociar conmigo.Sigo de baja y pienso que esto es una encerrona por parte de la empresa, ya que llevo 37 años de servicio.He hablado con un abogado y me dice que mientras me lo comuniquen siga igual, Tengo mucho miedo porque es el único ingreso que entra en mi casa,gracias.
pd-soy de Málaga