Me cumplió el contrato me renovaron y no me liquidaron el anterior ¿Qué puedo hacer?

hola y gracias por su atención de antemano.

Le resumo un poco, trabajo para una ett, me hacen contratos de una duración aproximada de 15 días,y después me renuevan por otros 15, así llevo 2 meses. Quisiera saber u orientarme respecto a que estas finalizaciones de contratos no me las pagan, me explico, como me renuevan al día siguiente, me dice la empresa que me pagan todo junto a fin del segundo contrato, es decir a los 30 días. ¿eso pueden hacerlo? Le agradecería su respuesta. Y si no es mucho pedir, si me pudiera orientar sobre alguna ley o algo sobre este tema también es de agradecer, ya que he buscado en el estatuto de los trabajadores, y no he encontrado nada. Gracias de nuevo.espero su respuesta.

Respuesta

Al finalizar el contrato y no renovarlo te han de finiquitar en el momento si no pon demanda por cantidades en el juzgado de lo social de tu localidad