Problemas con la empresa y la mutua

Buenas y gracias anticipadas,expongo lo que me sucede:Tengo una epicondilitis en codo con rasgadura de tendón,es la segunda vez que me sucede pero como paso mas de un año desde la primera me lo consideran como nueva.La medica que me atendió las dos veces ,en esta ultima me puso en el parte de baja enfermedad profesional,pasados unos días me llamo la empresa y me dijo que fuera al servicio de prevención,una vez allí el medico me hizo unas preguntas y unas pruebas.En la revisión con la medica me dice que la están volviendo loca por poner enfermedad profesional, yo la digo que eso es lo que es.

Sigo mi proceso de recuperación entre la rehabilitación y las tres infiltraciones, y pasados unos 45 días y encontrandome casi sin dolor ,me hacen una ecografia en la que su resultado es(Hipoecogenidad con perdida del padron fibrilar-----pequeño entesofito discal calcificado---rotura longitudinal que no llega a afectar al grosor completo deltendon de 15x4x1mm(afecta a la porcion intermedia del tendón) etc, etc-----.Me da el alta poniéndome en el parte de alta que es accidente de trabajo y mejoria que permite realizar trabajo habitual.

A la pregunta del comite de empresa el porque se dice que hasta la fecha no ha habido accidentes en la empresa cuando hay una persona de baja por accidente,contestando la empresa que no están de acuerdo con la mutua y la van a denunciar.

El viernes recibo una carta del INSS en la que me comunican que han recibido un escrito de la Mutua Fremap referido al proceso de incapacidad mio, que pro ello la Direccion Provincial inicia un expediente para determinar el origende de esa baja medica.Que tengo 10 días para alegar o aportar los documentos que considere.

Esta es mi historia ,perdonar por lo extenso,SI ME PODEIS AYUDAR QUISIERA SABER LOS PASOS A SEGUIR Y LOS DOCUEMNTOS A APORTAR (PORFI LO MAS PRONTO POSBLE)

GRACIAS OTRA VEZ Y SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o