Sufro amenazas en el trabajo de un compañero, que puedo hacer.?

Empezaron hace unos meses pero eran insultos de vez en cuando y no le di importancia, pero esta semana ha sido horrible insultos, agresión física y me amenazo diciendo que tenia niñas pequeñas y que tuviera cuidado, que voy a sufrir poco a poco y que me va ha hacer la vida imposible, lo tengo grabado y lo dijo delante de otros compañeros. El me contó hace tiempo que algo parecido se lo hizo ha un encargado bueno el manda a gente para que lo haga, ¿tengo mucho miedo que les pase algo a mis hijas y ya no aguanto mas que debo hacer y como?, en la empresa no saben nada.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ponerte en manos de un Abogado laboralista que te represente y asista en la demanda que debes presentar en el Juzgado de lo social por acoso laboral. Las grabaciones servirán como prueba de los insultos y amenazas.

Tendrás derecho a una indemnización y se podrán fijar medidas destinadas a evitar que ese acoso siga produciéndose como el derecho de traslado o cambio horario.

Horrible lo que me cuentas, ojalá tenga una pronta solución. Ánimo!

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.