Cobro de atrasos por subida en convenio

Hola. Llevo trabajando 3 años como aux. Administrativo en una empresa a la que le aplica el convenio de la construcción y el día 2 de octubre me quedo en el paro. Hoy me he enterado de que ya han publicado con fecha 18/08/03, el convenio revisado de la construcción, con las subidas salariales correspondientes y que deben aplicarse con carácter retroactivo desde el día 1/01/03. Bueno, pues ayer recibimos el documento de nómina mensual con los salarios sin actualizar y al preguntar a la gestoría que nos lleva la documentación laboral, me han contestado que se les ha pasado lo del convenio, y que nos incluirán los atrasos en la siguiente nómina, pero como yo soy baja el día 2 de octubre, quería saber si tengo derecho a reclamar esos atrasos que vienen por la subida de sueldos que marca el convenio.
Gracias!
Esther.

1 respuesta

Respuesta
Si por supuesto que tienes derecho a dichos atrasos, reclamalos y si no te los pagan puedes ir por la vía contenciosa laboral.