Vacaciones en la liquidación

Hola,
Próximamente me van a despedir en la compañía en la que trabajo y me gustaría conocer cómo se incluyen en la liquidación las vacaciones no disfrutadas. Mi nómina se compone de salario, antigüedad, plus voluntario y plus de transporte, ¿cuáles de estos conceptos se incluyen?
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
El salario y la antigüedad si computan, el plus voluntario si es una mejora mensual constante todos los meses debe conputar, si es una mejora vinculada a productividad es más discutible, depende exactamente de en que se basa dicha mejora, en principio si todos los meses es la misma si debe computar, el plus transporte no se incluye, también deben abonarle la parte proporcional de pagas.
Le recomiendo acuda a un Graduado Social por calcularle el finiquito le cobrara muy poco y se puede ahorrar disgustos.