Trabajo desde 7 años en una contratista sin firma de contrato ya no me quieren pagar puedo demandar

tengo trabajando 7 años en una contratista del df , no firme contrato y no tengo prestaciones , los pagos me los hacen en efectivo semanalmente, me deben 2 años de aguinaldo y gastos desde 2010, las últimamente no me pagan completo o me dejan de pagar, tengo medios de comprobar mi estadía como cartas poder, al intentar hablar con ellos me dicen que no tiene recursos la empresa y que mas adelante sera y así me traen desde 2 años ,puedo demandarlos?, cual es el proceso? Puedo ganar? Me pueden asesorar, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Poder ganar puedes ganar, debes demostrar que has estado 7 años trabajando en "negro" en esta empresa, ¿cómo puedes hacer esto?. Mails, coche de empresa, fotos, todo lo que puedas aportar es bueno.

La cuestión es que vaya a buscar un abogado laboralista y le expongas todo tú caso. Suerte.