Reducción de jornada-vacaciones

Hola, llevo muchos años trabajando en una empresa y desde el mes de Marzo de este año solicité la reducción de jornada por mi niña.
Mi horario actual es de 5 horas diarias de lunes a viernes (antes era de 8 horas), pues bien mi pregunta es la siguiente: ¿Sigo teniendo el mismo derecho de disfrutar los 30 días de vacaciones o por el contrario son menos días por tener reducción de jornada?
Ruego respuesta urgente.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu jornada actual es de 5 horas diarias, las vacaciones que te corresponden es de 30 días por 5 horas diarias, así de sencillo.
Las vacaciones son un periodo de descanso, tú descansarás 5 horas, al igual que tabajas 5 horas y por los días que te establezca el convenio.
Felices Vacaciones.