Dietas por desplazamiento

Hola, en octubre del 99 me desplazaron a otra provincia el acuerdo con la empresa fue: 2000pts diarias más un piso pagado por la empresa, bien, hasta enero del 2002 iba todo más menos bien, pero entonces empecé a sufrir retrasos en las dietas y en el pago del piso, últimamente siempre tengo que anticipar yo el pago del piso para que no me llame la atención el propietario, así como también pagar las facturas de luz antes de que la empresa me las haya pagado, bueno resulta que las dietas se han ido acumulando y me deben 26 semanas, las cuales estoy harto de reclamar, pero siempre me dicen que no me preocupe que ya se pondrán al día, pero ese día veo que no llega y cada vez me deben más.
Todos estos gastos me lo ponen en la nomina como dietas o en concepto de anticipo, incluido el piso.
Lo único que tengo para poder demostrar que no me han ingresado las dietas es la cuenta bancaria donde se reflejan todas las entradas y conceptos.
¿Podría denunciar a la empresa por esto? ¿Y si no que puedo hacer?
El contrato que tengo es indefinido desde Diciembre del 2002, antes tenia indefinido por obras.
¿Podría yo rescindir mi contrato alegando estos motivos? ¿Tendría derecho al paro?
Bueno espero no haberme extendido mucho, gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Siento mucho tardar tanto e incluso ya habrás soluciondo esta dud aun así voy a intentar ayudarte:
Bueno, me dices que todos esos gastos te los incluyen en nomina así que tienes una prueba bastante buena para demostrar que es lo que estipula en tu contrato. Tengo que decirte que tienes derecho a denunciar a tu empresa por incumplimiento del contrato ya que los recibos del banco no se refleja un movimiento de cuentas, e incluso puedes denunciar que se retrasan en el pago del piso y tienes que pagarlo tu antes de que tu empresa lo haga, esto ultimo lo puedes demostrar puesto que tu estas en un piso de alquiler y cuyo propietario no eres tu, claro.
¿Cómo me dices, también puedes rescindir tu contrato pero seria peor puesto que no tendrás derecho a desempleo; pero lo mejor que puedes hacer ( antes de denunciar) es hablar con tus superiores y comentarle el problema y haber si podéis llegar a algún acuerdo ok?
Bueno espero que después de tanto tiempo te he podido ayudar, siento el retraso un abrazo y suerte