Dudas en IRPF nomina 2011

hola buenos días

mi duda es que en mi empresa en las nominas del 2011 no me han retenido nada es esto normal...... Yo pensaba que era según una tabla de retenciones según el importe de la nomina....

la única diferencia es que feb 2011 pedí reducción de jornada por cuidado de hijos y como no miro las nominas que nos mandan por correo me he dado cuenta ahora con el resumen fiscal estoy a tiempo de reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Las retenciones no lo hace la empresa si no lo hace hacienda directamente y con la reducción de jornada no dará lugar a retenciones