Pagara el despido si se declara en suspensión de pagos

Si mi ex empresa se declarara en suspensión de pagos podría no pagar el despido, la parte que le corresponde , las nominas y finiquito que se me adeuda.Y en otro caso si la empresa cambiara de nombre podría sucederme lo mismo.Cuanto tiempo me queda si me despidieron el 15 de noviembre, podría prescribir las cantidades adeudadas.

Respuesta

Por lo poco que me ha podido indicar estamos ante una clara situación de insolvencia empresarial, y probablemente tenga que reclamarlo en el FOGASA.

En el caso de que quieras, que yo mismo te lo gestione, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]