Solicitud de reingreso

Soy una trabajadora en excedencia voluntaria, y se me acaba el 1 Julio se que para reingresar en la empresa debo hacer una solicitud con un mes de antelación, desearía que me ayudasen a redactar dicha solicitud o decidme donde puedo encontrar algún modelo estándar en la red, ya que no tengo facilidad en el lenguaje y no estoy segura si al ser excedencia voluntaria en la solicitud ha de constar alguna referencia para que me den respuesta.
Respuesta
Te pongo esta dirección para que te guíes de como se pone una solicitud de reingreso
http://www.ustea.org/IMPRESOS/impresos.htm