Dos contrataciones, ¿Dos indemnizaciones?

Mi sobrino estuvo trabajando varios años en una empresa. Recientemente esta empresa cierra y retoma la actividad otra persona, haciéndole de forma consecutiva un nuevo contrato de media jornada. Ahora, sin embargo, lo despiden y no sabemos si se entiende que el nuevo jefe se ha subrogado en la posición del anterior a la hora de abonar la indemnización por despido o serían dos indemnizaciones diferentes. Agradezco su respuesta por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que habría que analizar y comprobar es si le siguen manteniendo la Antigüedad, al cambiar de Gerente la Empresa; posteriormente habría que actuar frente a Magistratura para obtener la Indemnización justa por despido improcedente.

Para mayor agilidad en las gestiones, no duden en ponerse en contacto conmigo en el 645198004, un cordial saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

El plazo para reclamar ante magistratura, sería de 20 días desde que le despidieron?

Correcto